Agencias
La pelea por las preferencia del público entre los Beatles y los Rolling Stones llegará a una casa de subastas el próximo 30 de enero pues saldrá a venta la guitarra de Keith Ruchards y el mítico bajo de Paul McCartney.
“Te pueden gustar los dos, por supuesto”, dijo entre risas Martin Nolan, director de Jane ‘s Auction, casa que realizará la subasta con fines de caridad.
El instrumento de Richards es una GIbson ES-335 firmada por el músico y acompañada por un artículo digital certificado (NFT), en la forma de un video de la banda inglesa, dicho material es exclusivo para la subasta y es de esperarse que recaude entre 6 mil y 8 mil dólares.
McCartney puso a subasta el bajo Hofner con forma de violín, mismo que tocó en la azotea de Apple Records, y cuya presentación completa apareció por primera vez en el documental “Get Back” para la plataforma Disney Plus.
En un cambio de género y signo de una nueva era musical, en la venta también participarán instrumentos de la banda de Corea del Sur, BTS.