Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para que los egresados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas cuenten con mayores oportunidades de empleo y desarrollo, el Gobierno de Tamaulipas seguirá apoyando a la máxima casa de estudios del Estado, así lo indicó el mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca.

El gobernador, indicó que se seguirán impulsando acciones para que la UAT logre un máximo desarrollo, pero sobre todo buscarán brindar las condiciones para que los enredados logren empleos dignos y vean así el fruto de su esfuerzo recompensado.

García Cabeza de Vaca señaló que incluso la universidad es reconocida a nivel nacional por propios y extraños, lo cual es un orgullo para los tamaulipecos.

“Muy orgulloso de nuestra máxima casa de estudios, somos ejemplo nacional, ha hecho un gran trabajo, reconocida por propios y extraños, han sido un impulso muy grande, han trabajado con los sectores productivos, con el Gobierno del Estado, muy orgulloso deberás de nuestra máxima casa de estudios”, comentó.

Agregando que; “Vamos a seguir impulsado lo que ellos requieran, oportunidades, empleo, desarrollo, vamos a estar trabajando para que todo su esfuerzo realizado en toda su carrera pueda rendir frutos, pero sobre todo oportunidades de trabajo digno en nuestro estado”.

García Cabeza de Vaca dijo que el apoyo a la UAT continuará durante su gestión, para brindar condiciones a los estudiantes que acuden a este centro educativo.