Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que durante dos sesiones de cabildo ha sostenido discusiones en contra de los regidores del PAN, Carlos Cabrera Bermúdez y del PRI Horacio Reyna de la Garza, el asambleísta de Morena, Mario Alberto Chávez Herrera señaló que invita a sus homólogos a que se sumen a hacer lo necesario por la capital del Estado.

“En lo personal, yo no tengo nada en contra de ellos, son personas que estimo mucho, sin embargo; deben de aceptar que las condiciones en las que está la ciudad, son para reconocer que se hicieron mal las cosas y que se debe de trabajar para solucionarlas”, refirió.

Y agregó; “Los llamo a que acepten que se hicieron mal las cosas y que se sumen a trabajar en unidad para sacar adelante los proyectos para sacar adelante a la ciudad”.

Manifestó que es necesario que se acepte que se falló en la administración anterior, para así poder seguir trabajando por el bien de la capital de Tamaulipas, sin embargo; es necesario primero querer trabajar en unidad.

“Yo hago ese llamado, aquí no hay pleitos, no hay confrontaciones, es decir, son opiniones diferentes de cada uno, que son válidas, pero debemos ahora de ver la realidad y la realidad es que se requiere de mucho trabajo, que la ciudad necesita de una reconstrucción”, dijo.

“Ahí está el tema de la Comapa, porque no dijeron que se tenía ocho meses sin luz, porque no dicen que fue Eduardo Gattás quien arregló este tema del organismo”, concluyó.