El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Ing. José Andrés Suarez Fernández presidió el sorteo de regalos navideños 2021 que el Sindicato Único de Trabajadores (SUTUAT) otorga a sus agremiados.

Durante la ceremonia efectuada en el Centro de Excelencia del Campus Victoria, acompañaron al Rector, el secretario general del Comité estatal del SUTUAT Óscar Valdez Ávila; el Ing. Rafael Pichardo Torres, encargado de despacho de la Secretaría de Administración; la Lic. Mirna Dalia Saavedra Merrem directora de Recursos Humanos y secretarios seccionales del SUTUAT de las zonas Centro, Mante, Norte y Sur.

En su oportunidad el Rector Suárez Fernández reconoció que gracias al trabajo diario que realizan los integrantes de este sindicato, la Universidad cumple con sus funciones apegadas a sus objetivos, misión y visión “Ustedes nos ayudan día a día a mantener a esta Universidad en marcha” agregó.

Destacó que, en el contexto de la contingencia por COVID-19, la Universidad no ha detenido su marcha, gracias a que sus trabajadores, funcionarios, profesores y estudiantes han respondido al llamado de las autoridades.

Apuntó la buena intención que mantiene la casa de estudios para que sus trabajadores puedan seguir desarrollando y haciendo sus funciones bajo las condiciones adecuadas a favor de la institución: “Existirá la misma empatía para que sigamos siendo una universidad fuerte, sana y trabajadora” indicó el Rector.

Por su parte el dirigente estatal del SUTUAT, Óscar Valdez Ávila, agradeció al Ing. José Andrés Suárez Fernández el apoyo brindado en los trabajos de este sindicato y reconoció el soporte que dio para el mejor desempeño de sus agremiados.

Agregó que esta rifa es una muestra del respaldo de su administración rectoral, y que da cumplimiento a lo establecido en el contrato colectivo que rige las relaciones laborales entre la casa de estudios y el organismo sindical universitario; además de las gestiones que se realizaron gracias a las atenciones y buenas intenciones de la universidad a beneficio de su base trabajadora.