Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para evitar la aglomeración de desechos en las calles y que los mismos sean esparcidos por perros y otros roedores, el Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Victoria, Mauricio Valdez Sánchez, hizo un llamado a los ciudadanos a evitar sacar la basura fuera del horario permitido.

Dijo que en lo que va de este mes, se ha notado un incremento en los residuos sólidos urbanos, esto debido a que aumentan también, fiestas y reuniones, por lo que pidió el apoyo de la gente para no dejar las bolsas en la banqueta o en la vía pública.

“Aquí el llamado es a las personas para que sea hasta cuando pase el camión que saquen la basura, no desde día antes, eso ayudaría mucho”, dijo.

Señaló que se recibió en mal estado el parque vehicular en lo que se refiere a la recolección de basura, sin embargo; con trabajo y mantenimiento han podido incrementar la flotilla de trabajo.

Remarcó que la recolección de basura se ha mejora de forma importante sin embargo; es necesario que la gente ponga de su parte.

“Se necesita que la gente nos apoye, que no tiren la basura ante y que respeten los sectores que les corresponde”, indicó.

Aseguró que durante el periodo vacacional se garantizará el servicio de recolección de basura y no existirán fallas.

“Es cierto se va a tener más basura, por todo lo que se genera en diciembre, pero se va trabajar para cubrir los sectores de la ciudad”, concluyó.