Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un recurso de 70 mil pesos es el que ha destinado el Ayuntamiento de Victoria para remodelar los baños del Mercado Argüelles de esta capital, así lo enunció el tesorero municipal, Luis Carlos Cisneros Gómez.

El funcionario municipal, indicó que este dinero está destinado al área de infraestructura la cual registra un deterioro constante.

“Son como 70 mil pesos que se han destinado para modernizar esta área lo antes posible” indico.

Manifestó que son aproximadamente 150 mil pesos los que se recaudan de manera mensual en el área del mercado, mismos que se tratan de volver a invertir ahí mismo para que se vean reflejadas las ganancias.

“Básicamente se ha destinado para los mismo, es recurso se utiliza para el mercado y ese entra en lo general no tiene un destino en particular, solo de gastos en papel sanitario y limpieza se gasta mucho y obviamente se paga salarios a recaudadores y lo demás llega a caja y se destinada a cuestiones generales del municipio” aseveró.

Comentó además que corresponde al Ayuntamiento de Victoria el pago de los servicios de agua y luz, aunque inicialmente antes lo hacían los locatarios.

“Eso lo hacen los locatarios, te lo confirmo y el agua, todo está al corriente, debe de ser nosotros (ayuntamiento) el que paga todo esto”, comentó.