Agencias

Par de cuadrangulares, incluido uno de tres carreras para dejar en el terreno a los Mayos de Navojoa, sirvieron para definir el cuarto de la serie que finalizó 9-6 a favor de los Tomateros de Culiacán.

Con esta victoria, los guindas clasifican a semifinales, tras llevarse el duelo de primera ronda cuatro triunfos contra cero Alejandro Chávez resultó el pitcher ganador, tras relevo de 2 1/3 EL, tres hits, una base y un ponche.

Antes de él, lanzaron el abridor Édgar Arredondo, Aldo Montes, Óliver Pérez, David y Santiago Gutiérrez.

Algodoneros acaricia las semifinales

Luis Fernando Miranda salió en una noche inspirada, ya que lanzó se manera sólida durante seis entradas, y con apoyo de un rally de tres carreras en la cuarta entrada y de un valiente relevo de Rafael Córdova en la novena,

Algodoneros de Guasave venció 3-1 a Yaquis de Ciudad Obregón, para así ponerse en ventaja en la serie, también 3-1, y a ley de un triunfo de avanzar a semifinales.

El resultado de este emocionante juego, corresponde a la cuarta jornada de los Playoffs

Viniendo de atrás Sultanes iguala la serie frente a Naranjeros

Sultanes de Monterrey logró descontar una desventaja de tres anotaciones gracias a un rally de cuatro carreras en la séptima entrada, con lo que vencieron a Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 6-3, igualando el enfrentamiento a dos triunfos por bando y obligando la serie a definirse un mínimo de seis juegos.

Los Águilas emparejan la serie al dejar tendidos a Charros en extrainnings

Con imparable productor del colombiano Reynaldo Rodríguez, Los Caballeros Águilas de Mexicali dejaron tendidos en el terreno a Charros de Jalisco, por pizarra de 4 carreras contra 3, en entradas extras.

El zurdo Thomas Alan Melgarejo se fue sin decisión al lanzar durante 4 episodios; con 4 hits, Daniel Flores (1-0) se acreditó la corona.

Por su parte, Irwin Delgado no ingresará al récord, con trabajo de 4 entradas, 1 tercio, 4 inatrapables, par de carreras limpias.