Agencias

El locutor y compadre de Vicente Fernández, Gustavo Alvite compartió una publicación en la que cuestionó la fecha de muerte del cantante.

Gustavo Alvite, locutor, amigo y locutor de radio puso en duda la fecha en que murió Vicente Fernández, según mencionó, la familia habría mentido para causar más sensacionalismo.

En su escrito Gustavo habla de que ha recibido ofrecimientos para hablar de su amistad no solo con el “Charro de Huentitán” sino con otros famosos, incluso le ofrecieron ser parte de la biografía no autorizada de Vicente.

Sin embargo se negó y dijo que no lo haría tampoco por dinero, pues respeta su amistad y su profesión que lo ha llevado a conocer grandes personalidades del medio del espectáculo.

Ante esto dijo “Les platico esto la noche del domingo 12 de Diciembre, fecha “oficial” del fallecimiento de mi amigo por más de 50 años, Vicente Fernández Gómez. Y si, tengo muuuchas cosas que platicar de esa historia. Lo voy a hacer, pero no ahora”.

Agregó: “La teatralidad y el sensacionalismo con que la familia maneja la situación al grado de mentir en la fecha para “que impacte más”, me “pega” en el ánimo. Pienso que mi amigo no lo hubiera aceptado ni lo merecía. Pero hace algunos años que él ya no decidía por los graves problemas de salud que lo obligaron al retiro digno”.