Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más donativos siguen llegando al Heroíco Cuerpo de Bomberos de Victoria, pues en plena navidad la Fundación 911 les entregó diverso material.

Como parte de la promesa realizada por dicha fundación en el mes de octubre, luego de que ya les habían donado anteriormente algunas mangueras y las “pinzas” de la vida, ahora les llevaron más material.

“Se recibió la donación de equipo de protección por parte de la Fundación 911”, comentó el director de Protección Civil en el Ayuntamiento de Victoria, Livio Flores Hernández.

Dicho material es; tres equipos completos de chaquetón y pantalón, dos pantalones, dos vascos, dos pares de botas, tres autónomos completos, cuatro cilindros para rellenar, una manguera de 15 metros.

De acuerdo a lo expresado por Flores Hernández, este equipo servirá de mucho en las acciones de combate de diversos incendios en la capital del Estado.

“Equipo que será de mucha ayuda para el buen desempeño de los elementos en lo que es el trabajo diario de la corporación”, comentó.