Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En los dos meses que lleva la administración municipal, se han recaudado un total de 4.3 millones de pesos, así lo indicó el tesorero municipal, Luis Carlos Cisneros Gómez.

El funcionario municipal refirió que esta recaudación se encuentra muy por encima de la meta esperada por lo que se espera cerrar el año con un total de siete millones de pesos.

“Estamos por encima de la meta que nos hemos planteado se pretende hacer un cierre por encima de los siete millones de pesos que es lo que generalmente se recauda anualmente, pero creo que vamos a cerrar mejor, porque apenas en dos meses llevamos por encima de los cuatro millones”, comentó.

Señaló que la recaudación ha sido importante y esto ha servido para poder cumplir con los compromisos contraídos por la administración municipal.

En el tema del predial la recaudación ha sido de 60 millones de pesos, lo que significa que se pagaron 79 mil predios durante este año, mientras que en el tema de Catastro se han pagado un total de cuatro millones de pesos.

Mientras tanto la dirección de alcoholes en este bimestre de la administración de Eduardo Gattás Báez, ha logrado una recaudación de 410 mil pesos, en Inspección Fiscal se han recaudado 950 mil pesos, mientras que en Alcoholes y Espectáculos la misma llegó a 300 mil pesos.

Dentro del tema recaudatorio también la dirección de Tránsito logró un total de 260 mil pesos.

“Tenemos un total de cuatro millones 353 mil pesos en tan solo estos dos meses de administración, por lo que pienso que vamos bien en este tema”, concluyó.