Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El fondo de capitalidad que fue aprobado por el Congreso del Estado y que representara el uno por ciento del presupuesto estatal, será utilizado para obras de infraestructura urbana y diversas obras que se requieran en la ciudad.

Así lo aseguró el regidor del Partido del Trabajo en el Ayuntamiento de Victoria, Alejandro Ceniceros Martínez, quien dijo que aunque desconoce todavía si hubo modificaciones a la iniciativa presentada por el grupo parlamentario de Morena y PT en el congreso, lo que es un hecho es qué hay que festejar que se aprobó dicho fondo que representará un progreso importante para el municipio.
“El Fondo de Capitalidad va a ser dedicado principalmente a la infraestructura urbana, lo que son las vialidades, la buena pavimentación, cuestión de iluminación”, dijo.

Agregando que; “Para espacios culturales, la atención también para espacios en donde vienen a realizar trámites aquí a la Capital de Tamaulipas”.

Señaló que la ciudad requiere mayor presupuesto, para lograr los beneficios a quienes viven aquí, pero también para aquellas personas que acuden a la ciudad a trámites o turistear.
“Va ayudar a poder diseñar y aplicar en obra pública, en cultura, en deportes, todo lo necesario para mejorar la calidad de vida no sólo a los victorenses”, finalizó.