Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, señaló que no se perjudicará a la clase trabajadora dentro de la revisión del contrato colectivo de trabajo que se mantiene con el Sindicato, sino que solamente se vigilará que todo se encuentre apegado a derecho.

“Lo único que queremos ver es que todo esté dentro de un marco legal, que todo esté apegado a derecho, no vamos a perjudicar a los trabajadores, no les vamos a quitar nada de lo que se han ganado”, señaló.

Gattás Báez, refirió que es necesario que sea el tribunal el que decida las condiciones en las que estará el contrato colectivo y así todo sea legal.

“Que quede claro que a los trabajadores no los vamos a afectar, nada de que les vamos a quitar una quincena, ni nada de eso, yo también soy padre e imagínate que te quiten tus percepciones en este tiempo es difícil, queremos que llegue Santa Clous a mi casa y que llegue también a la casa de ellos”, aseguró.

Por tal motivo desmintió los rumores sobre los supuestos recortes a las prestaciones y logros sindicales, por lo que dijo hay una gran relación entre ambas partes.

“Tenemos una gran relación con los trabajadores, y queremos que esto siga así”, concluyó.