Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De darse la alianza política entre el Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se generaría una desbandada dentro de los militantes del partido tricolor, así lo indicó el ex dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (Cnop) de Victoria, Alejandro Vázquez Herrera.

Vázquez Herrera, mencionó que es imposible y mal visto que estos partidos vayan en una alianza, pues lo ideales no son los mismos, además de que dijo les terminarían imponiendo un candidato.

“Yo creo que no es lo mejor, lo más correcto, no se comparten los ideales, no es lo mismo no sería bien visto por la gente que vota por el partido y esto haría que perdiéramos credibilidad”, comentó.

Señaló que además se prepara una desbandada de personas que no quieren esta alianza y no dudan en que se irían hacia el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Es casi un hecho de que aquellos que no congenian con esta alianza se van a ir a otro partido, lo más seguro que a Morena, porque ahí ahora ven representados sus ideales”, dijo.

Manifestó que el PRI solamente aspira a seguir manteniéndose y así poder recibir prerrogativas que se puedan emitir por el IETAM.

“El PRI le va a apostar ahorita a sacar una buena cantidad de votos, para poder mantener las prerrogativas”, comentó.