Agencias

El quarterback no está seguro de volver una temporada más a los Packers o a otro equipo Los Packers de Green Bay ostentan el mejor récord de la NFL, con 12-3, ya aseguraron su boleto a la postemporada tras ganar la División Norte de la Conferencia Nacional y tienen al MVP de la última temporada de nuevo en la contienda por ganar el premio.

Pese a todo esto, Aaron Rodgers no sabe si volverá la siguiente temporada. «No lo descartaría», declaró Rodgers al ser cuestionado el miércoles en rueda de prensa sobre si piensa en el retiro. «stoy disfrutando esta temporada por ser la que estamos jugando.

Jugar el próximo año, tendré que pensarlo». Rodgers repitió una de las frases que ha dicho también otro mariscal longevo, Tom Brady, de seguir jugando a un alto nivel.

«Una parte es no querer ser un jugador del montón, poder jugar a un buen nivel. Si este año me enseñó algo es que puedo seguir jugando, mantengo mi amor por el juego, soy super competitivo y disfruto el proceso de la semana.

Me he perdido entrenamientos, fue difícil estar en el campo, pero amo estar compitiendo. Tendré que ponderar muchas cosas al finalizar la temporada».

El quarterback de 38 años aclaró que estos comentarios no tienen nada que ver con la polémica del verano, cuando pidió ser cambiado y llegó a considerar el retiro antes de finalmente volver al equipo.

«Tampoco quiere decir que esté pensando ir a otro lado. Lo que dije del equipo, de Brian (el gerente general) han sido genuinas y agradezco los esfuerzos que he visto del equipo relacionadas con las conversaciones que tuvimos en la temporada baja, de participar en conversaciones que influyen en mi trabajo. Aprecio lo que ha crecido nuestra relación.

Tengo cariño por Matt (LaFleur), me encanta jugar para él, a mis compañeros, el staff ha sido fantástico, nos divertimos diario. Tener a Randall (Cobb) de vuelta ha hecho exponencialmente mejor el año en cuanto a felicidad, pasar el tiempo con él y su familia.

Estoy saboreando este año, no será algo que tardaré mucho en decidir. Hablaré con el equipo, el staff y tomaré una decisión. No retendré al equipo mucho, será una decisión rápida».