El Diputado local de Movimiento Ciudadano dijo que desde su trinchera vigilará que el 2022 no se convierta en el año de Hidalgo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana en las instalaciones del Congreso del Estado de Tamaulipas, el Diputado local de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, rindió protesta como integrante de la Comisión de Finanzas, Planeación y Deuda Pública, así como de la Comisión de Gobernación.

“Los tamaulipecos y tamaulipecas deben estar seguros que desde mi trinchera lucharé porque el año que viene no quieran hacer su Hidalgo. El dinero del pueblo es sagrado y lo vamos a defender”.

Dijo que en el asunto de las finanzas públicas siempre se tiene que buscar la mejor eficiencia, hoy, hay muchos funcionarios que desvían los recursos para otras cosas que no tienen nada que ver con su trabajo y eso ya no lo vamos a permitir.

“Vamos a trabajar en la vigilancia de los recursos del estado, para que se utilicen de manera eficiente”, indicó.

TAMBIEN FORMA PARTE DE LA COMISIÓN DE GOBERNACIÓN

El Diputado Cárdenas Gutiérrez, también rindió protesta como integrante de la Comisión de Gobernación en el Congreso del estado, donde hizo compromisos con el pueblo de Tamaulipas.

“Las y los integrantes de esta comisión, tenemos la firme voluntad y compromiso para que, con la suma de esfuerzos y coincidencias, se impulsen y en su caso aprueben iniciativas y propuestas que fortalezcan la vida institucional de nuestro estado democrático de derecho”, afirmó al emitir su posicionamiento.

Dijo que esta Comisión impulsará el trabajo legislativo orientado siempre en mantener las condiciones de unidad nacional, cohesión social, fortalecimiento de las instituciones y gobernabilidad democrática.

“No queremos más sufrimiento a nuestras familias, no queremos acciones inconclusas, confíe que en mi persona y por el bienestar de la gente que confía en Movimiento Ciudadano, estaré listo para apoyarle en el ámbito de mi responsabilidad y trabajo en esta comisión”.
Concluyo diciendo que, Movimiento Ciudadano, refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de las y los Tamaulipecos, de vigilar y exigir que se cumpla lo que por derecho corresponde.