Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Victoria, quiere acabar con el cacicazgo y la reventa de espacios en los panteones municipales y pese a que en esos momentos ya no hay lotes disponibles, señalaron que al menos con los nichos que se ofertarán esperarán iniciar a hacer un proceso más controlado.

Así lo enunció el regidor presidente de la comisión de Panteones y Asentamientos Humanos, Mario Alberto Chavez Charles, quien señaló que es necesario que exista una total transparencia en este tema.

“Mira tenemos que decir las cosas como son, si hay gente que tiene varios lotes en los panteones municipales y eso no debería de ser así, porque dejan sin espacio a quienes realmente lo necesitan”, aseguró.

Y agregó; “Y también no dudamos de quién pueda tener varios espacios haya revendido alguno, todo puede suceder y esa idea no se puede descartar”.

Sin embargo; dijo que ahora buscarán que solamente haya una persona beneficiada con algún espacio, sobre todo en el tema de los nichos para las cremaciones.

Comunicó que serán mil 400 espacios en el panteón de la Cruz y cerca de dos mil en la Libertad.