Agencias

El actor Christopher Lloyd es famoso por interpretar el papel del Doctor Brown en la película de Volver al Futuro pero, además de ese personaje existen otros papeles en películas famosas que de seguro no conocías.

Christopher Lloyd es reconocido por su gran actuación en las películas de Volver al Futuro pero lo que no sabías es que el actor ha interpretado diferentes personajes en películas famosas y de seguro no te habrás dado cuenta por el cambió en cada uno de ellos.

  1. El Doctor Emmett Brown en la trilogía de 1985 de Volver al Futuro, este es el personaje más conocido de Lloyd, al principio rechazó el papel pero cuando terminó de leer el guión cambió de parecer.
  1. El Juez Domm en ¿Quién engañó a Roger Rabbit? donde dio vida al juez del tribunal superior de justicia de Dibullywood en 1988, gracias a este papel fue nominado como actor de reparto en los Independent Spirits Awards.
  1. El tío Lucas en La Familia Addams donde demostró que lo suyo son los personajes extravagantes y complicados, interpretó a nuestro tío favorito en la primera película en 1991 y en la secuela de 1993.
  1. Theodore en La Teoría del Big Bang, solo apareció en un capítulo de la temporada diez cuando Sheldon pelea con Leonard y le alquila a un indigente llamado Theodore la habitación de su compañero.
  1. Walter Wikerson en Malcolm El de En Medio para la cuarta temporada de esta serie, interpretó al padre de Hal y abuelo de Malcom.
  1. Dr. Heep e Bebes Genios, era el villano de la película en 1999, el cual quería usar bebes genios para crear el parque de BabyCo “Mundo Alegre”
  1. Tío Martín en Mi Marciano Favorito película que no tuvo el mismo impacto que se habría querido pero Lloyd logró convertirse en un marciano muy gracioso en una comedia familiar.
  1. Rick Sanchez de Rick y Morty, esta serie inició como parodia de Volver al Futuro pero en esta ocasión los universos de ambas producciones se cruzaron cuando Lloyd interpreta a Rick en un comercial para promocionar la serie.
  1. Rasputín en la película Anastasia de 1997, Lloyd se unió a prestar su voz para darle vida al villano junto a John Cusack, Ñelsey Grammer, Kirsten Dunst y otros más.
  1. Merlock el Mago en la película de Patoaventuras, el villano de la película que está empeñado en robar una lámpara mágica que el tío Rico Mc Pato encontró en el desierto.