Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Piensa mal y acertarás, así lo indicó el regidor del Partido del Trabajo (PT) en el cabildo de Victoria, Alejandro Ceniceros Martínez, quien señaló esto sobre el tema de los laudos laborales, que ahora tienen en jaque al Ayuntamiento de Victoria.

“Ahora sí que piensa mal y acertaras, esto se sale por completo del parámetro normal de todas las administraciones, se puede decir que hubo un dolo, una situación hecha a propósito para causar esta crisis de tantos laudos laborales a esta administración”, comentó.

Refirió que no serán tapadera de nadie y se llegará hasta las últimas consecuencias para saber si existieron actos de corrupción hacia el interior del Ayuntamiento.

“Tenemos que analizar la situación, ver en que se incurrió, en que se falló, y si hay omisiones realizadas de una manera que no es la correcta se tiene que tratar el tema, ya lo dijo el alcalde, no vamos a ser tapadera de nadie”, indicó.

El asambleísta local, manifestó que ya se contrataron a un total de tres asesores jurídicos para ver específicamente el tema de las 500 demandas laborales que enfrenta la autoridad municipal, sin embargo; si existe algo fuera de lo normal se actuara en consecuencia.

“Ya tenemos un total de tres consejeros jurídicos en este tema, además de que se va a analizar todo para poder saber en dónde están los errores”, comentó.

En este sentido también dijo que aunque todavía no se ve de cuánto será el monto de la bolsa para laudos aprobada por el cabildo, es una situación que tiene que ser bien planeada, debido a que no se puede destinar ahí gran parte del poco presupuesto que se tiene.