Agencias

El combinado azteca perdió de nueva cuenta contra los estadounidenses con goles de Christian Pulisic y McKennie, con marcador definitivo en favor de de Estados Unidos 2-0 contra México.

Estados Unidos vence a un México frío y falto de ideas y la selección del Tío Sam toma la cima del Octogonal.

Con este resultado, Estados Unidos suma 14 puntos en el Octogonal al igual que el Tri y se coloca arriba por juego jugado ente si, por mejor diferencia de goles.

Ante este resultado contundente, las cosas se nivelan con 13 victorias para cada selección y seis empates, acabando también con la supuesta superioridad mexicana sobre los del Tío Sam.

La última vez que Estados Unidos le ganó a México tres veces seguidos fue hace 17 años.

Esto terminó hoy con el resultado en favor del Team USA. Al minuto 74′, la afición local en Cincinnati estalló con la entrada de su estrella, Cristian Pulisic y el recién ingresado Pulisic anota en un centro cabezazo.

No conformes con eso, y jugando mucho mejor que México, al 85′ Weston McKennie acaba con el Tri y anota el segundo de la fría noche luego de rematar solo frente a Ochoa y lo vence para el 2-0.

El conjunto mexicano bajo de plano en la segunda mitad, una parte desastrosa en la cual los estadounidense impusieron sus ley y acaban con México en este partido.