Agencias

LeBrone no juega desde el 2 de noviembre una lesión en los músculos del abdomen. Se especuló mucho sobre el tiempo que estaría fuera, manejando desde siete días hsta dos meses, pero parece que todo terminará más hacia el primer pronóstico, ya que James está cerca de volver.

El Retorno del Rey apunta a ser el viernes, en televisión nacional, en el partido de mayor rivalidad de la NBA: Lakers contra Celtics.

Según información de ESPN, los Lakers están optimistas de que James juegue ante Boston, en el que sería el segundo partido de la gira por el Este que comenzaría el miércoles ante los campeones Bucks en Milwaukee.

LeBron se ha perdido más partidos de los que ha disputado este año. En el tercer partido de la temporada sufrió un esguince de tobillo le costó dos juegos en el banquillo. Regresó el 29 de octubre, jugó tres encuentro antes de caer y perderse los últimos siete por el problema del abdomen.

Lakers tiene marca de 8-7, séptimos en el Oeste, pero apenas 4-5 sin James. Con 36 años y en su temporada 19 en la NBA, James promedia 24.8 puntos, 7 asistencias y 5.8 rebotes.