Agencias

Este domingo un grupo de cazadores halló los cadáveres de un hombre de nacionalidad alemana y de su hijo de tres años, en el municipio de Santa Margarida da Serra, en Portugal, en medio de un bosque.

El cuerpo del menor estaba calcinado dentro de un vehículo que había sido quemado; mientras que el adulto, de 44 años, había fallecido por el disparo de una pistola. Todo apunta a que el hombre se habría suicidado después de acabar con la vida de su hijo.

La madre del menor, de nacionalidad británica y residente en Portugal, había denunciado que el padre no había devuelto al pequeño después de una visita el anterior fin de semana, por lo que llevaba una semana desaparecido.

El presunto parricida sería Clemens Weisshaar, un conocido diseñador y arquitecto que tenía un estudio con sedes en varias capitales europeas. La madre, Phoebe Arnold, es diseñadora de moda.

Weisshaar y Arnold habían sido pareja desde al menos 2016, según indican algunos medios portugueses. La separación se produjo en julio de este año, cuando se entregó la custodia del hijo de ambos a la madre.