Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una suma de tres millones de pesos es la que ha sido cubierta por concepto de pagos de demandas laborales dentro del Ayuntamiento de Victoria, así lo aseguró el tesorero, Juan Carlos Cisneros Gómez.

Cisneros Gómez, aseguró que hasta el momento se ha cubierto esta cantidad en casi dos meses que ha estado al frente esta administración municipal.

Aseveró que dentro de la actual administración no se ha presentado ni una sola demanda y lo que se ha pagado es de administraciones anteriores.

“Hasta el momento en esta administración no se ha presentado ninguna demanda, lo que se ha pagado son fallos que se habían dado y que estaban pendientes, no recuerdo la cantidad exacta pero en monto son tres millones de pesos”, refirió.

El funcionario municipal, remarcó que son obligaciones que ya estaban marcadas por la instancia judicial y solamente faltaba de realizarse el pago correspondiente.

“Él área jurídica ya está trabajando en el tema de definir cuantas son las demandas que ya están por pagarse y saber las cantidades específicas y también que se puede hacer en algunos casos para evitar que se pierdan y no se tenga que hacer tanto desembolso que genera un gasto en las finanzas municipales”, concluyó.