Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La llegada de la Feria Tamaulipas no es bien vista por los vendedores de la localidad pues señalan que en estas fechas lejos de aumentar sus ventas, las mismas se ven disminuidas, así lo indicó el líder de los comerciantes de puestos fijos y semifijos, Paulino Cortés Ixtatla.

Refirió que lejos de obtener ganancias, la ventas caen, pues la gente que regularmente son sus compradores, son los que regularmente acuden también a la feria.

“En lo particular a nosotros como vendedores del primer cuadro de la ciudad no nos deja un beneficio, porque la gente que económicamente es nuestro cliente, acude a la feria y ahí gastan su dinero y ya no vienen con nosotros”, refirió.

Comentó además que solo algunos vendedores pueden obtener algún tipo de ganancia, y son aquellos que comercializan comida afuera del recinto ferial, sin embargo; aseguró no obtienen grandes ganancias.

“Ahí son los que se instalan afuera y venden comida los que pueden obtener algún tipo de ingreso, pero no es mucho, ya que la mayoría de la gente consume adentro todo tipo de productos”, comentó.

Manifestó que espera que los comerciantes tengan un buen cierre de año, pues la situación luce bastante desalentadora.