Agencias

Laura Bozzo explicó cómo surgió el problema con el SAT, y la casa que presuntamente estaba embargada, aseguró que todo se trató de un mal entendido y por eso se blindó del arresto.

En entrevista para Sale el Sol, Laura Bozzo detalló que el problema con el SAT inició porque su sueldo lo enviaba a una cuenta en Estados Unidos y tiempo después la regresaba a la que tenía en México, lo que generó que el organismo la investigara.

“Todo se generó en una casa, dijeron que yo la tenía embargada, eso es tan simple  como ir a registros públicos y revisar que nunca estuvo embargada, que no se había fijado el crédito, estaba libre de todo embargo, y yo la ofrecí en 2017, me la rechazaron, cuando la vendí a mí nunca me dieron notificación de que sí estaba”, mencionó la peruana.

Asimismo Laura indicó que el problema se hizo grande debido a un descuido y que gracias a sus abogados ahora puede estar tranquila y sin riesgo de que la arresten.

Bozzo celebró el día de ayer que se blindó de la orden de arresto tras pagar su deuda con el SAT, aseguró que todo se trató de un error.