Alfredo Cantú Cuéllar, agricultor y empresario de la región de Río Bravo luego de sumarse el colectivo Todos por Tamaulipas (TXT), considera que se necesita una persona que tenga el don para lograr que la entidad sea el lugar que necesitan los tamaulipecos “y el Truko lo tiene, creo que es el indicado para llevar a este movimiento para que trabajemos en unidad”.

Cantú Cuéllar dijo que se siente muy contento y tranquilo con esta decisión, porque “esto es lo que se necesita para Tamaulipas, se necesita un liderazgo, sobre todo, un liderazgo nato para que puedan encausar a todos los tamaulipecos, porque la gente ya está cansada de lo mismo”.

Mencionó que viendo las cosas fríamente, se necesita una persona con capacidad, una persona franca, un líder con amor a esta tierra que una a las masas para sacar a Tamaulipas adelante.

Reiteró que César Verástegui cuenta con una gran capacidad y que es el indicado para dirigir este movimiento para que Tamaulipas trabaje en unión.

Invitó a todos los tamaulipecos a sumarse a este movimiento que tiene como único fin que la entidad esté unida para salir adelante.