Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los ajustes financieros que se están realizando en el Ayuntamiento de Victoria, no afectarán los sueldos de los trabajadores, así lo informó el tesorero, Jun Carlos Cisneros Gómez.

El funcionario municipal, dijo que la corrida financiera realizada no tiene como afectaciones sueldos y prestaciones de las que ya gozan los trabajadores, sino que se buscará aumentar la recaudación para así poder cumplir los compromisos económicos y también aumentar diversas obras.

“Para cumplir con los compromisos hemos hecho ya varios ajustes sin afectar, sueldos ni nada de eso, estamos moviendo otros rubros, estamos haciendo más eficiente el gasto, la recaudación será un tema importante”, comentó.

Cabe señalar que hace algunas fechas el Cabildo de Victoria aprobó la condonación de multas y recargos en el tema del impuesto predial, situación que indicó, ayudará a poder obtener una mayor recaudación.

“Después de que se logró la aprobación de multas y recargos, la gente ha empezado a acercarse más, esperamos tener una mayor recaudación, la intención es que se logre abatir ese rezago que se tiene y poder obtener mayores ingresos propios”, comentó.

Remarcó que para ello lograrán hacer más convenios con aquellas personas que cuentan con rezagos en este tema y así poder tratar de mantener a todos al corriente y tener ingresos mayores para que se vea reflejado en obra pública.

“Esto es para beneficio de los ciudadanos, para que todo eso se vea reflejado en obras de pavimentación, pintura, alumbrado y todo lo que se necesita”, concluyó.