Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El líder de la iglesia “Luz para las Naciones” en Victoria, Luis Armando González Isas, señaló que vacunarse no es desconfiar de Dios, sino protegerse contra la enfermedad del Covid-19.

Señaló que hoy en día mucha gente ha decidido no vacunarse, sin embargo; el llamado es para lo hagan y se protejan, pues mucha gente falleció y no tuvo la oportunidad de hacerlo.

“El llamado a la gente es a qué se vacuné, que tengan confianza, que lo hagan, además es gratuito, esto no va en contra de la iglesia, no es estar en contra de Dios”, refirió.

Indicó que incluso muchos anti vacunas profesan la religión cristiana, por lo que los invitó a vacunarse y protegerse, señalando que además también esto baja los índices de mortalidad.

“Gracias ha que mucha gente se ha vacunado, han bajado los índices de mortalidad, el llamado es a eso, a qué se vacunen y se sigan cuidando”, comentó.

En este sentido, el líder religioso señaló que siguen trabajando aunque sea con restricciones, en donde la iglesia ha sobrevivido gracias a donativos de feligreses.