Agencias

Yordi Rosado, reveló que hace unos años tuvo un altercado con un sujeto en un bar de Culiacán y que tras ello tuvo problemas al punto de rogar por su vida y perdón.

En entrevista, Yordi relató cómo fue el evento que casi le cuesta la vida, señalando que todo comenzó porque un sujeto se le acercó demasiado y le dio un empujón.

Yordi explicó que tras empujar al sujeto, los guardias le pidieron salir del bar donde se encontraba con las manos arriba para hablar con el afectado.

Así fue la experiencia de Yordi:

“Nos sentamos, estoy cenando, se paran varias personas para un autógrafo y empiezo a dar unas fotos. De repente estoy parado y al lado oigo un güey que me dice: ‘¡Yordi, qué pedo!’. Se me deja venir ya jarra y me dice: ‘Yo te adoro, me encantas’. De esas veces que te están diciendo y no sabes si es en serio o te están molestando”, comenzó a relatar.

“Sigo dando autógrafos y otra vez se me vuelve a aventar, además me agarraba del cuello. Y a la tercera se sube arriba de una periquera.  En el momento en que cae yo estaba enojadísimo y en lugar de recibirlo, me muevo, lo agarro de la cabeza y lo aviento contra el piso. Se cae y entonces llegan los de seguridad, llegan sus brothers y los de seguridad lo sacan a él y a sus amigos”, añadió.

“En ese momento me acuerdo que estaba en Culiacán. Me dicen: ‘No hay puerta por atrás. Está en una troca esperándote y dice que no se va a ir hasta que bajes, y está armado’”, aseveró.

“Claro que me dio miedo, ya era papá. Ya las 4:30 de la mañana dije: ‘Ya me voy’. Salí, puse las manos juntas, me bajé casi hincado y desde arriba le dije: ‘Perdóname, estaba borrachísimo’. Me acerqué y me dice: ‘No hay problema, quédate a ching… unas chelas conmigo’ y me quedé como una hora en la troca con ellos, pero no me mataron”, concluyó.