Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Victoria, un total de siete mil familias se encuentran con algún grado de pobreza, algunos hasta en situaciones extremas, así lo comentó la Secretaria de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Victoria, Mercedes Lorena Zapata Medina.

La funcionaria reconoció qué hay un padrón de más de siete mil beneficiarios de diversos programas sociales en la capital del estado, a quien señaló que no deben de preocuparse pues no serán borrados de los apoyos.

“Les pido que me tengan un poquito de paciencia, pero nadie que tenga algún tipo de necesidad se va a quedar fuera de los padrones”, comentó.

Indicó que la intención de la actual administración es llegar a más personas que requieran algún tipo de apoyo.

“Queremos llegar a la gente más vulnerable, pues mira dame la oportunidad apenas voy a checar”, enunció.

Y añadió “En este momento primeramente ahorita voy para allá checar, les pido que me tengan un poquito de paciencia”.

Dijo que conocen los polígonos que actualmente tienen carencias sobre todo en el tema de pobreza.

“Miren, estuvimos trabajando en territorio sabemos de la carencia en la periferia, como esta tenemos el recorrido, pero no tengo exactamente ahorita números, en estos días lo vamos a checar”, refirió.

Cabe señalar que en la administración de Pilar Gómez Leal, el número de apoyos asistenciales aumento en un mil por ciento, mientras que actualmente hay siete mil personas beneficiados con programas asistenciales en la capital.