Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado de programas federales en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, señaló que la regularización de unidades de procedencia extranjera no traerá perjuicios a la sociedad, sino al contrario, serán más los beneficios que se darán ya que tampoco se afecta a la industria automotriz como anteriormente se creía.

Señaló que el legalizar la circulación de este tipo de vehículos es un gran beneficio para la sociedad, pues en este tipo de unidades se suelen cometer delitos ya que los vehículos no pueden ser localizados de fácilmente al no contar con un registro.

“Esta acción será de beneficio para la sociedad, porque se dará una certeza legal a los propietarios de estas unidades que por alguna necesidad usan estos vehículos, además de que habrá un registro de quienes son los propietarios de los mismos, pues ahí se sabrá a nombre de quien está registrado y sus generales”, comentó.

Manifestó que ahora solamente falta ver el resto de las reglas de operación para darle una certeza a quienes son poseedores de este tipo de vehículos, pues se estima que en Tamaulipas, circula más de medio millón de estos automóviles.