Alberto Serna

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria, realizó un operativo con la finalidad de hacer conciencia entre los motociclistas y choferes de transporte público y tráfico pesado para utilizar los carriles que les corresponde.

 

Así lo dio a conocer el coordinador operativo de la corporación, Valentín Martínez, quien indicó que estos trabajos se realizan sobre la calzada General Luis Caballero, la avenida José Sulaimán Chagnon, Boulevard Tamaulipas, entre otras que presentan este tipo de vialidad.

 

“Este operativo debe servir para hacer conciencia entre los choferes de transporte público, los de pesados, las bicicletas y las motos, para que tomen el carril que les corresponde, para así agilizar el tráfico y también evitar accidentes”, comentó.

 

Manifestó que será una semana de advertencias y amonestaciones para quienes infrinjan el reglamento de tránsito, para posteriormente iniciar con la aplicación de multas para quienes sigan violando estos apartados del reglamento.

 

Cabe señalar que de acuerdo a lo indicado por el Coordinador Operativo de la Dirección de Tránsito de Victoria, son los microbuses y los motociclistas quienes más infringen el reglamento en estas vialidades.