Agencias

La Selección de futbol de México sufrió para derrotar para la Selección de futbol de El Salvador, con lo que mantienen el liderato del Octagonal de Concacaf.

La Selección de futbol México volvió a la senda del triunfo con la Selección de futbol de El Salvador, en un partido que estuvo marcado por la anotación de Raúl Jiménez.

El cuadro mexicano vivió un partido más que apretado, en el que hubo pocas jugadas de gol, pero se adelantó en el marcador con un cabezazo de Héctor Moreno.

Ambos equipos quedaron con un hombre menos por expulsiones en la segunda parte y cuando parecía que el partido terminaría 1-0, llegó un penal que concretó Raúl Jiménez. Con este resultado, el Tri retoma el liderato del Octagonal de la Concacaf con 14 unidades, luego de que Estados Unidos estuvo al frente tras su victoria frente a Costa Rica.

Raúl Jiménez vuelve a marcar con la Selección de futbol de México Parecía que la Selección de futbol de México ganaría por la mínima ventaja; sin embargo, en los últimos minutos del partido consiguió un penal a favor.

El encargado de cobrar la pena máxima fue Raúl Jiménez, quien cobró con su destacada jerarquía para poner el 2-0 final en El Cuscatlán.