Cd. Victoria .- El gobierno de Eduardo Gattás Báez premió a las ganadoras del torneo relámpago de fútbol femenil “Nosotras también” evento organizado por la Secretaría de Bienestar Social en el marco del Mes Rosa en la lucha contra el cáncer de mama.

La cancha del antiguo rastro municipal fue la sede de este cuadrangular femenil participando los equipos; “Suleiby”, “Correcaminos”, “La Casa de la Belleza” y “Rino”, alzando la copa de campeón en la gran final el equipo “Suleiby” quien venció en tanda de penales a su similar “Correcaminos”.

Durante la premiación Lorena Zapata Medina Secretaria de Bienestar Social representó al alcalde Eduardo Gattás Báez, acompañada del Jefe de Deportes Carlos González Pizaña y la presencia del equipo de fútbol femenil Cuitzillos del municipio de Tula.

En su mensaje la Secretaria de Bienestar Social felicitó a las campeonas del torneo y destacó las instrucciones del alcalde Lalo Gattás Báez de impulsar la practica del deporte en sus diferentes disciplinas y de fortalecer la participación ciudadana en la activación física bajo el programa “Deporte para todos”.

Durante la ceremonia de premiación el equipo Cuitzillos de Tula felicitó a las nuevas campeonas campeonas y entregó una playera en reconocimiento a la Sra. Lucía Rodríguez de Gattás presidenta del Sistema DIF Victoria por encabezar las acciones a través de esta noble institución durante el mes de octubre dedicado a la lucha contra el cáncer de mama.

El torneo relámpago “Nosotras también” cerró las actividades del Mes Rosa y en la premiación se contó además con la presencia del coordinador de Enlace Ciudadano Benjamín Ávalos, el coordinador municipal de fútbol Gilberto Chacón directivos del equipo femenil Cuitzillos de Tula y como anfitrión el coordinador del torneo relámpago Sergio Rodríguez Balderas.