Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El líder de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Luis René Cantú Galván, señaló que Morena es un enemigo para el campo de Tamaulipas al negarle un mayor presupuesto.

Luego de la propuesta de exhorto de la diputada Mariana Ramirez Andrade la cual fue rechazada por lo morenistas, Cantú Galván, señaló que los diputados de dicho partido están en contra de los campesinos de Tamaulipas.

“Hoy más que nunca el campo necesita de recursos para hacerlo más productivo, el centralismo con que se manejan los recursos es una plaga que afecta todas las actividades productivas del sector rural, seamos consientes y congruentes con quienes confiaron en nosotros para representarlos y demos a los sectores productivos las herramientas necesarias para su desarrollo, con actitudes como las asumidas hoy nos queda claro que la verdadera plaga del campo es Morena y sus legisladores”, señaló.

Cabe destacar que el PAN se encuentra solicitando que Morena designe más presupuesto para proyectos productivos del campo dentro del PEF 2022.