Agencias

Luego de la polémica en la que Araceli Ordaz, Gomita puso una orden de restricción a su papá por agresiones, él concedió una entrevista y habló del tema.

Alfredo Ordaz, papá de Gomita concedió una entrevista para Multimedios y dijo que todo lo que se ha dicho en su contra es falso.

Aseguró que su hija sí tenía golpes, pero que no fue él quien la agredió a pesar de que así se dijo ante un Ministerio Público para interponer una orden de restricción en su contra.

Agradeció el espacio que le dieron para mandarle un mensaje a su familia, aseguró que él es quien quiere que su familia este bien.

En la entrevista con Ernesto Chavana, Alfredo dijo: “Me da mucho sentimiento que estas situaciones, a lo mejor que ahora que Gomita ya es una persona de edad, pues se le olvide de dónde venimos ¿No? Tu me has visto trabajar, ellos son los del talento pero el que busca el trabajo pues soy yo”.

Agregó: “El gope que ella trae, en realidad yo no la golpeé, honestamente yo no la golpeé, pero si ella dice que la golpeé pues así lo hizo hacer notar ante el Ministerio Público porqué hasta ese grado llegamos, pero el que ella ahorita haga notas o comentarios en decir que tiene miedo porqué yo les pueda hacer algo pues si me da mucho pesar, porqué yo empecé con ellos desde nada”.

Aseguró que no tiene nada contra su familia e incluso les pidió disculpas por si fallo en algo, dijo que era un problema que se salió de las manos y que sólo era entre su esposa y él, pero se metieron terceras personas.