Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El viernes por la noche, líderes de organizaciones agrícolas le tomaron la casa de gestión al senador y aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, para exigirle audiencias y les dé solución al olvido que se tiene al campo tamaulipeco.

Fue Alejandro “El Choko” Jiménez y su grupo quienes tomaron la casa de gestión, la cual se ubica en el 19 Hidalgo, y ahí durarán hasta que Villarreal Anaya los atienda.

El comité integrado por la Asamblea Popular de Pueblos Olvidados, además de el Comité de Jornaleros Agrícolas, quienes exigieron ser tomados en cuenta, además de escuchados y que sus demandas tengan solución.

«Hay una situación de falta de comunicación», señaló pues han buscado apoyo a través de la Comisión Nacional y Estatal de Derechos Humanos, con el gobernador de estado, así como en la Fiscalía General de Justicia del Estado sin que haya resultados positivos.

Insistieron que no dejarán la casa de gestión del legislador hasta que los atienda en una audiencia pública.

Quienes recibieron las demandas de los protestantes fue el equipo del senador.

«Creo que es un personaje de la Cuarta Transformación que sí nos puede escuchar, pero sí necesitamos de la atención del señor senador», concluyó.

Galería