Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado José Braña Mojica debe de definir si abandonara a la bancada del Partido del Trabajo y se subirá a la de Morena, así lo señaló el coordinador estatal del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez, quien también indicó que es necesario que esto se haga a la brevedad.

Ceniceros Martínez dijo que es extraño que no se le haya informado si Braña
Mojica emigró hacia Morena en esta 65 Legislatura.

«Pepe Braña llegó por el Partido del Trabajo y a mí también me extrañó que no diera el posicionamiento. Podría decir si decidió adherirse a la bancada de Morena, cuál es su situación, porque el posicionamiento no fue y tampoco fue mencionado en la Jucopo», comentó.

Refirió que se esperaba que diera el posicionamiento como partido, sin embargo, lo dio a título personal durante el apartado de asuntos generales.

En este sentido dijo que el Partido del Trabajo no ha sido notificado sobre la decisión tomada por su representante en el Congreso del Estado, pero existe la posibilidad de esta migración.

El también regidor del PT en el Cabildo de Victoria, explicó que en la Jucopo hay fracción parlamentaria, grupo parlamentario y representación partidista, y en ninguna de ella se mencionó al diputado petista.

«La representación partidista es cuando hay un solo diputado, como es el caso de Pepe y de este Gustavo Cárdenas, pero no subió Pepe ahí. Habría que preguntarle a él», concluyó.