Agencias

Aracely Arámbula se pronunció luego de que protagonizó un altercado junto con uno de los hijos de Luis Miguel contra reporteros en LA.

A través de redes sociales fue compartido un video tomado en Los Ángeles luego de que un grupo de reporteros interceptó a Aracely Arámbula cuando estaba de paseo junto a uno de los hijos que tiene con Luis Miguel.

En las imágenes apareció la camioneta a bordo de la cual se trasladaba rodeada por paparazzis, mismos que incluso abrieron el vehículo para intentar tomar una fotografía del hijo de la pareja.

El hecho enfureció a Arámbula, quien exclamó lo siguiente:

“¡No voltees! ¡Ciérrale, no pueden hacer eso!”.

 

Posteriormente emitió un comunicado a través de su abogado sobre lo sucedido:

“La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información – ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”, comienza el comunicado.

“Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”, agregó.

“No se trata de censura, como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril. Es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia”, concluyó a través de su cuenta y tras las declaraciones de Guillermo Pous.