Agencias

Rix concedió una entrevista días antes de salir de la cárcel, misma que fue publicada hace unas horas, ahí expresó todo lo que vivió en el proceso y cómo fue que salió.

A través del canal de YouTube “Mafian TV” salió a la luz la entrevista que concedió Rix horas antes de salir de la cárcel.

En dicha entrevista reveló que fue la defensa de Nath Campos quienes propusieron el juicio abreviado e incluso pusieron la cantidad para la reparación económica.

Señaló que se declaró culpable no por voluntad propia, sino porqué se vio obligado por el equipo legal de la youtuber, además que esto ayudaría a que retomara su libertad y podría regresar al lado de la familia.

Mediante una llamada Rix explicó que fue lo que sucedió en el proceso legal, donde su amparo fue detenido para evitar que saliera antes de la cárcel, señaló que las pruebas en su contra fueron creadas.

Explicó cual fue el motivo por el que lo acusaron de violación equiparada, cómo fue que tuvo que aceptar los cargos y posteriormente declararse culpable a cambio del ofrecimiento de la pena mínima.

Incluso hubo algún momento de la entrevista en que se le quebró su voz, al hacer referencia a su estadía en el penal.