Agencias

El día de hoy en Juárez,  la Diputada Federal Daniela Álvarez tuvo una reunión con el titular de la Oficina de Representación de IMSS, Doctor Daniel Bonilla y Calderón, para hablar sobre la entrega de la escritura de donde realizarán el nuevo proyecto.

La reunión tenía como objetivo conocer el estado del proyecto de Hospitales de Especialidades y Oncológico, que está ubicado en el terreno contiguo al ex hipódromo y saber cuándo se entregará la papelería correspondiente.

El delegado expresó que aproximadamente en quince días entregarán las escrituras correspondientes y con esto empezar con el derrumbe del antiguo galgódromo/hipódromo y empezar con el hospital.

Este proyecto es para construir un hospital de 260 camas censales, en un terreno de siete hectáreas que antes eran del ex hipódromo, para brindar atención a más de 452 mil derechohabientes

“Los Juarenses esperamos con ansias observar que se inicien con los trabajos necesarios para la Construcción de este proyecto, Juárez merece y necesita hospitales dignos, así que daré un seguimiento puntual a este importante proyecto” sentenció la diputada.

El recurso para este proyecto está dentro del presupuesto del IMSS por una cantidad de dos mil millones de pesos, se estima que esta obra esté concluida aproximadamente dentro de dos años.