Agencias

Diana Golden, expareja de Alfredo Adame, informó que su abogado embargó una cuenta del actor y únicamente contaba con 8 mil pesos, desmintiendo así que tuviera el dinero que presume.

En entrevista con los medios, Diana Golden detalló que  ante el pleito legal que lleva con su exesposo Alfredo Adame, sus abogados lograron embargar una cuenta  que solo contaba con 8 mil pesos, lo que no alcanzaba a cubrir lo que le debía.

Golden se burló de las declaraciones de Adame donde presumía que tenía millones, e incluso para pagar por información de Laura Bozzo.

«El pobrecito millonario apeló por no pagar esos 5 mil pesos. Ya no es por la lana ni por nada porque obviamente ese dinero va para el bufete del licenciado Carrillo… Siempre sale corriendo, no afronta, habla mucho y nada más se ríe, pero no tiene un peso», mencionó la actriz.

Añadiendo: «Ya se le subió la cuenta de 18 a 28 (mil) porque cada vez que él se esconde detrás de su puerta, ya no sé de qué color la ha pintado, con su pobre perro que ha de maltratar, le sube la cuenta… sabemos lo tramposo que es y sabemos que todos los bienes para que no se le embarguen los tiene a nombre de su hija Vanesa».