Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La efervescencia política causada por el triunfo de Samuel García en Nuevo León, podría servir para que a Movimiento Ciudadano (MC), le vaya bien en el próximo proceso electoral, así lo consideró, el presidente del Comité Directivo Estatal del partido naranja en Tamaulipas, Jorge Zertuche.

Indicó que hoy MC es la tercera vía de opción para quienes buscan un cambio en el tema político, prueba de ello el triunfo obtenido por Samuel García en un municipio tan importante como Nuevo León.

“Sin duda alguna los triunfos en Jalisco, las senadurías que se ganaron, el triunfo en Nuevo León y otras acciones serán un impulso para tamaulipas, en donde MC buscará dar la pelea para poder obtener un triunfo”, comentó.

Señaló además que se están preparando ya para emitir en el mes de diciembre la convocatoria para poder seleccionar al candidato o candidata que los representará en el proceso del 2022.

“En diciembre estaremos en la postura de definir ya la convocatoria, que va abierta y ahí vamos a definir al candidato o candidata que nos representará”, indicó.

Asimismo hizo mención que de momento, solo Arturo Diez Gutiérrez Navarro ha levantado la mano, pero tal vez se puedan sumar algunos más.