En un ambiente familiar y de alegría, se celebró la tarde de este viernes el festival «Victoria en la Memoria de los Tiempos», al que asistieron como invitados especiales el presidente municipal Eduardo Gattás Báez y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucía Rodríguez de Gattás.

En el evento desarrollado en la Concha Acústica del Paseo Méndez, el alcalde Gattás Báez constató y reconoció en un recorrido el talento cultural, literario y artístico de niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de la Capital de Tamaulipas.

«La alegría y entusiasmo que reflejan sus rostros fortalece mi optimismo en que juntos vamos a cambiarle el rostro a nuestra ciudad. Con un poco de paciencia vamos devolverle la imagen de ciudad limpia y amable, y en ese propósito la cultura va ser un factor importante» señaló.

Destacó que su gobierno, a través de la Secretaria de Bienestar Social a cargo de Mercedes Zapata Médina, habrá de brindar el apoyo necesario para fomentar entre la niñez, juventud y adultos mayores la cultura literaria y artística en sus diferentes expresiones.

Al evento efectuado en el marco del 271 Aniversario de Ciudad Victoria asistió también César Ramírez, Jefe del Departamento de Educación y Cultura del Municipio y el Cronista de la Ciudad Francisco Ramos quien expuso una reseña de la fundación de la Villa de Aguayo hoy Ciudad Victoria.