Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que algunos actores políticos priístas acudieron al evento denominado “Todos
por Tamaulipas”, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Edgar Melhem Salinas, indicó que no existe una desbandada de militantes de su partido hacia Acción Nacional.

Remarcó que como cualquier persona pueden acudir a los eventos que se les invite, sin embargo; una vez que ellos tengan candidato deberán de definirse.

“Yo realmente soy muy respetuoso de las decisiones personales, yo siempre he dicho que en política cada quien puede escribir su historia personal, ellos son libres de poder ir y en su momento que tengamos los candidatos formales, ellos tendrán que definirse con quien tendrán que participar”, comentó.

Y agregó; “Habrá qué preguntarles a ellos (si son desleales), yo soy muy respetuoso, no comparto lo que hicieron, al final de cuentas nosotros seguiremos trabajando para tener a nuestro candidato”.

Manifestó que muchos de los actores políticos que se vieron en el evento de apoyo a César Verastegui Ostos, ya trabajaban como operadores en el PAN.

“Cuando ya tengamos a nuestro candidato y si ellos deciden participar allá, entonces si interviene la comisión de disciplina, no es una desbandada, muchos de los que estaban ahí, ya tenían rato trabajando con ellos”, concluyó.