Agencias

Durante una fiesta de bienvenida en laUniversidad Estatal de Grambling, en el estado de Luisiana, se sucitó un tiroteo que terminó con la vida de al menos una persona.

Reportan que otras personas resultaron con heridas en la balacera que ocurrió en el patio del campus de la universidad alrededor de la 1:15 a.m. de este domingo.

Tisha Arnold, vocera de la universidad, indicó que una persona con heridas graves y otra murió una personas que no estaba matriculada como estudiante.

Al menos otras seis personas resultaron heridas, pero no sus lesiones no ponen en riesgo su vida.

«En el momento del incidente, se estaba llevando a cabo un evento de bienvenida en McCall Dining Center», dice el comunicado.

Y añaden: «Todas las personas presentes se refugiaron en el lugar y fueron liberadas una vez que la policía universitaria dio el visto bueno».

La Policía Estatal de Luisiana confirmó que sus detectives estaban investigando.

La escuela canceló sus eventos de bienvenida para el domingo y las clases del lunes, ofreciendo servicios de asesoramiento a los estudiantes y al personal.

El tiroteo del domingo por la mañana es el segundo incidente fatal en el campus en una semana. Recientemente, la Policía Estatal de Luisiana ejecutó una orden de arresto contra un sospechoso de asesinato en las instalaciones de la universidad.