Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dirigido para los hijos de los trabajadores del Ayuntamiento de Victoria, se estará brindado en la Casa de la Cultura un curso de Chino Mandarín, así lo informó el Jefe del Departamento de Educación y Cultura del Gobierno Municipal, César Alejandro Ramírez.

Indicó que se tiene un convenio ya previsto con una empresa inglesa, la cual será la encargada de brindar las clases a los alumnos que se inscriban en este curso.

“Fíjate en el tema de educación traemos un convenio por ahí muy amarrado con una empresa inglesa con la cual el Ayuntamiento va a ejercer algunas becas, para hijos de trabajadores y alumnos de escasos recursos que tienen buenos promedios y buen desempeño académico”, dijo.

Manifestó que en el tema cultural no hay dinero suficiente para trabajar en todo lo que se requiere, sin embargo; señaló que con el presupuesto que les sea asignado trabajaran para poder bajar los recursos que deben de ser destinados para apoyar a los artistas urbanos y todos los de la localidad.

“Nosotros vamos a darles esos espacios, vamos a coordinarlos, vamos a hacer un catálogo y vamos obviamente a emprender un gran trabajo en el área de promoción y difusión”, dijo.

En este sentido, señaló que trabajaran de la mano con la iniciativa privada buscando así poder brindar el apoyo que requieren los artistas para poder desarrollar sus proyectos y así trabajar unidos sociedad civil con el Gobierno de Victoria.