Agencias

La polémica exlavandera se pronunció sobre el caso de Maite Perroni y las comparaciones con ella debido a su actual relación sentimental.

A través de sus redes sociales Karla Panini compartió un video el día de ayer donde se pronunció sobre el caso de Maite Perroni y la comparación entre ambas debido a que Maite inició una relación sentimental con el productor Andrés Tovar, quien tenía poco tiempo de haber iniciado su proceso de divorcio.

De acuerdo con Karla, no entendió por qué la comparación entre ambas, pues no tenía conocimiento exacto del caso.

Este fue el video que compartió:

«Fíjate que ni yo tampoco sé. Creo que se portó mal. Creo que anduvo portándose mal igual que una servidora… Entonces, no sé», respondió a una serie de preguntas en TikTok.

 

Pese a que el video fue compartido el pasado 24 de octubre ayer volvió a ser tendencia.

Por su parte Maite señaló que las critícas en su contra y la de su pareja fueron infundadas hace pocos días mediante un comunicado, pues aseguró, «son producto de difamación» y declaró que están tomando acciones legales contra el portal que inició con las menciones.

Además Maite aclaró que ambos comenzaron a tener una relación cuando enfrentaban el proceso de divorcio al mismo tiempo de sus anteriores parejas.

Sin embargo en redes la actriz y cantante recibió miles de critícas y se volvió viral.