Ciudad Victoria.- Todo se encuentra listo para el primer gran Torneo de Tochito Mesil 2021, que se llevará acabo en el campo de Casas Blancas el próximo sábado 30 de octubre, así lo informó su coordinador David Monroy.

En el certamen se podrá participar con cuatro categorías que son: varonil, femenil, mixto e infantil (6 y 7 años), en un torneo en modalidad 5vs5 con cupo limitado a 10 equipos.

El certamen tochero contará con un jugoso premio económico de tres mil pesos para el primer lugar y mil para el segundo en las categorías libres; mientras que en la infantil se entregarán 10 uniformes y un balón para el campeón.

La inscripción tendrá un costo de 300 pesos, además, el costo por arbitraje será de tan solo 50 pesos por juego, garantizando dos encuentros para cada equipo, no obstante, se contará con hidratación durante el torneo para los jugadores participantes.

Cabe destacar que esta actividad deportiva estará a cargo del Director General, el licenciado Jorge García García, que a través de la empresa Mesil Productos y Soluciones de Limpieza busca fomentar el deporte en apoyo a la reestructuración del tejido social en la capital tamaulipeca.

Para inscripciones y mayores informes, los equipos pueden comunicarse al teléfono 8341160999 con el coach David Monroy o al Instagram @DeportesMesil