Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que ya en una ocasión el Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia (MTDD), realizó una entrega de material y embellecimiento del centro turístico del ejido Santa Ana, en esta ocasión culminaron con la entrega de la segunda etapa de su programa.

Evento encabezado por el Coordinador General del MTDD, Marggid Rodríguez Avendaño, quien indicó que luego de realizar obras de remozamiento y entregar además diversos productos que servirán para la conversación de esta área, esperan que acudan diversos visitantes para darle una mayor vida al llamado “Ojito” de Santa Ana.

“Es importante dar a conocer nuestros espacios turísticos, a veces la gente viene a Victoria y decimos que no hay nada que hacer, que no hay lugar que visitar, pero la realidad es otra, tenemos muchos espacios, aquí Santa Ana es una prueba, esta este balneario y más arriba dos pozas más”, comentó Rodríguez Avendaño.

Dentro de estas actividades rehabilitación de este centro turístico, también participó la regidora independiente, Ludivina Cantú Orozco, quien hizo entrega de algunos botes metálicos para la recolección de basura y algunas bancas de uso turístico.

Asimismo se realizaron actos de reforestación en la zona, con la finalidad de reponer la fauna que se ha perdido en dicho sector.

Rodríguez Avendaño, hizo saber al publicó que este tipo de jornadas continuaran en otros centros turísticos de Ciudad Victoria.