Agencias

Usuarios de redes sociales están denunciando que Pablo Montero, Verónica Montes, Kelvin Renteria, Gisella Aboumrad y Christina Eustace, participantes de La Casa de los Famosos, hicieron un complot para lograr sacar de la competencia a Manelyk González y a Alicia Machado.

En los videos que están compartiendo, se puede ver el momento en el que Renteria, Eustace y Montes comienzan a hablar sobre las nominaciones, que se realizarán este jueves, entablando que deben lograr que solamente queden sentenciadas González, Machado y una persona más.

“Si son listas (Mane y Alicia) pueden aventar a dos. Si se ponen las pilas pueden aventar a alguien con tres puntos, entonces alguno de nosotros tiene que ser más listo y darte un punto a ti [Verónica], para que entre solo uno y, obvio, si entras tú te salva Gisella”, sentenció Renteria.

Después de que Montes le asegura que entiende lo que quiere hacer, Renteria explica que cualquiera de ellos, él, Eustace, Montero o Aboumrad, deben darle a ella un punto, para que así la salven y únicamente queden nominadas Alicia y Mane.

En cuanto Montero y Aboumrad se unen a la conversación, Renteria vuelve a explicar brevemente su plan: “Entonces ya ella (Gisella) te salva y así quedan ellas dos (Alicia y Mane)”, afirma antes de que Telemundo corte la transmisión.

Dado que las reglas establecidas por la Jefa de La Casa de los Famosos especifican que los concursantes no pueden hablar sobre los puntos que darán y a quién en las nominaciones, los internautas aseguran que esta conversación es un complot contra González y Machado.

 Pese a que las reglas parecen bastante claras, los participantes de La Casa de los Famosos siguen realizando complots, principalmente contra Alicia Machado y Manelyk González. En las nominaciones anteriores fue Cristian de la Campa quien lo llevó a cabo.

Durante una conversación con Christina Eustace, su pareja, De la Campa le indicó que le diera dos puntos a Machado y uno a González. Dado que el actor cumplió en parte lo que dijo, la producción decidió no contar el punto que le dio a la exparticipante de Acapulco Shore.

Pese a que el hashtag “Complot Telemundo” ya es trending topic en México, la televisora no se ha manifestado sobre la situación entre Pablo Montero, Verónica Montes, Kelvin Renteria, Gisella Aboumrad y Christina Eustace contra Manelyk González y a Alicia Machado.